¿Qué tienen de naturales las ciencias naturales?

By: Galagovsky, Lydia Raquel [coordinador]Contributor(s): Lescano, Marta [director de la publicación]Material type: TextTextSeries: Respuestas. Las ciencias naturales y su enseñanzaPublisher: Buenos Aires : Biblos, 2008Edition: 1a ediciónDescription: 113 páginasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789507866548Subject(s): Ciencias naturales | Desarrollo de la educación. política educativa | Epistemología | Formación de docentesSummary: EN UN MOMENTO EN QUE PARECIERA QUE LOS JÓVENES NO SE SIENTEN INCLINADOS A APRENDER CIENCIAS MIENTRAS, SIMULTÁNEAMENTE, SE ASEGURA QUE EL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD PRÓSPERA ESTARÁ FUERTEMENTE ASOCIADO A LA CALIDAD Y CANTIDAD DE LOS RECURSOS HUMANOS ESPECIALIZADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA, EN ESTE LIBRO SE APORTAN INSUMOS BIBLIOGRÁFICOS ESCLARECEDORES PARA LA FORMACIÓN DE FORMADORES. PORQUE LOS ALUMNOS DEL NIVEL MEDIO Y, EN ESPECIAL, LOS ESTUDIANTES DE PROFESORADOS EN DISCIPLINAS CIENTÍFICAS TIENEN UN RETO: ASUMIR LA TRANSICIÓN ENTRE LOS PARADIGMAS ACTUALES QUE PRETENDEN "ENSEÑAR TODO LO QUE SE SABE" Y QUE "EL SECUNDARIO DEBE SER UNA PREPARACIÓN PARA CONTINUAR CARRERAS DE CIENCIA O INGENIERÍA", Y LOS RESULTADOS DE LAS ÚLTIMAS INVESTIGACIONES A NIVEL MUNDIAL QUE REVELAN EL FRACASO DE TALES PARADIGMAS.
List(s) this item appears in: Epistemología
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libro de consulta a domicilio Libro de consulta a domicilio Biblioteca Sede Ushuaia "Ester Liva"
371.13/GAL (Browse shelf(Opens below)) Available US-09308
Libro de consulta a domicilio Libro de consulta a domicilio Biblioteca Sede Ushuaia "Ester Liva"
371.13/GAL (Browse shelf(Opens below)) Available US-09307

INCLUYE BIBLIOGRAFÍA AL FINAL DE LA OBRA

EN UN MOMENTO EN QUE PARECIERA QUE LOS JÓVENES NO SE SIENTEN INCLINADOS A APRENDER CIENCIAS MIENTRAS, SIMULTÁNEAMENTE, SE ASEGURA QUE EL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD PRÓSPERA ESTARÁ FUERTEMENTE ASOCIADO A LA CALIDAD Y CANTIDAD DE LOS RECURSOS HUMANOS ESPECIALIZADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA, EN ESTE LIBRO SE APORTAN INSUMOS BIBLIOGRÁFICOS ESCLARECEDORES PARA LA FORMACIÓN DE FORMADORES. PORQUE LOS ALUMNOS DEL NIVEL MEDIO Y, EN ESPECIAL, LOS ESTUDIANTES DE PROFESORADOS EN DISCIPLINAS CIENTÍFICAS TIENEN UN RETO: ASUMIR LA TRANSICIÓN ENTRE LOS PARADIGMAS ACTUALES QUE PRETENDEN "ENSEÑAR TODO LO QUE SE SABE" Y QUE "EL SECUNDARIO DEBE SER UNA PREPARACIÓN PARA CONTINUAR CARRERAS DE CIENCIA O INGENIERÍA", Y LOS RESULTADOS DE LAS ÚLTIMAS INVESTIGACIONES A NIVEL MUNDIAL QUE REVELAN EL FRACASO DE TALES PARADIGMAS.

There are no comments on this title.

to post a comment.